ARTÍCULO DE OPINIÓN
Estos incendiarios en un mundo de bomberos como ya controlan los canales de distribución de alimentos, han decidido comprar también grandes extensiones de tierras de cultivo para así tener el monopolio de los alimentos. El grano que sus esclavos cultivan sumisamente en las grandes plantaciones se almacenan en naves fortificadas para poder especular con él, haciendo subir su precio al tenerlo retenido. A medida que ese grano se vaya pudriendo en los almacenes, miles de niños irán muriendo lentamente en brazos de sus padres, que también morirán de desnutrición.
La codicia de estos tiburones humanos no puede saciarse con las vidas de tantos seres inocentes. Estos se preguntan porqué sus vidas valen menos que las de las mascotas que habitan en las grandes mansiones de los señores de la vida la muerte. La sangre de estos infelices no puede ser utilizada como cemento-cola para pegar las láminas de oro que decoran las paredes de las mansiones de los especuladores de alimentos.
Los gobiernos, no deben permitir bajo ningún concepto este monopolio... y los gobiernos surgen de los votos que los ciudadanos disciplinados depositan en las urnas.
Jaume Serra i Viaplana.
Fotografía : Andrés Mauri
www.darkphotomagazine.blogspot.com
Modelo: Jaume Serra i Viaplana
www.darkphotomagazine.blogspot.com
Modelo: Jaume Serra i Viaplana
No hay comentarios:
Publicar un comentario