Unas sombras humanas van saliendo de la penumbra en la que está inmerso el sótano, en el que Kim sigue prisionero de los grilletes oxidado, que le presionan sus muñecas y tobillos, produciendo varios cortes en su rosada piel, que se llena de sangre.
Un miedo aterrador se apodera de él, al percibir cada vez más cerca, a sus guerreros del sexo, que van a saciar sus más bajas pasiones en su cuerpo encadenado, sin ni tan siquiera poder ver cuantos son. Pero a la vez, eso mismo es lo que hace que experimente una excitación sexual jamás vivida antes. Transformándose en una tremenda erección de su larga y bonita polla. El frío que hace en el sótano del viejo caserón donde ingresó voluntariamente para convertirse en un esclavo sexual, va calando es su desnudo cuerpo, haciendo que sus achocolatados pezones se erijan con chulería desafiante, ante los sodomitas que lo están rodeando en silencio.
A pesar de no poder ver por la semioscuridad que reina en el lúgubre sótano. Nota cómo una fría mano enfundada en un guante de látex, se desliza lentamente por su columna dorsal hasta llegar a su culo respingon, magreándolo lascivamente con sus fuertes manos. Vomitando en su nuca un aliento caliente con fuerte olor a ginebra, que brota de la respiración nerviosa del macho que tiene detrás suyo. Con altanería, le introduce sin miramientos un dedo de su gruesa mano en el ano... El cuerpo de Kim se contrae instantáneamente, ante esa invasión en una zona tan íntima y sensible. Acción que provoca a otro de sus AMOS a propinarle un latigazo en su sensual pecho rasurado como castigo por moverse. Al grito de: - !Relájate hijo de puta!... recuerda que sólo eres un puto y sumiso esclavo... - Momento en que el AMO SUPREMO, aprovecha para meter otro dedo dentro de su caliente orificio, a la vez que le propinan otro latigazo... y otro... y otro... hasta que después del último, toda la gruesa y lubricada mano del AMO SUPREMO, está dentro del goloso culo de Kim. Aullando gritos de dolor, suplica con desesperación que le saque el puño de su culo... - AMO por favor... me duele.. AMO... sácame el puño... por favor, te lo suplico AMO... - Pero pronto empieza a jadear de placer, por esa extraña sensación, que le produce la total sumisión a su AMO SUPREMO y notar dentro suyo algo tan grande y duro, como su puño y un trozo del antebrazo.
El ambiente está cargado de sensualidad y sexualidad ... Un olor a semen y orina, llena las fosas nasales de esos adictos al sexo duro... Kim, en estos momentos está ya como ido... Es el juguete sexual de unos sudorosos sementales de grandes vergas erectas que practican con su cuerpo todas las perversiones sexuales que sus mentes viciosas paren sin cesar. El aullido de un perro humano resuena en el viejo sótano, rompiendo la frenética actividad sexual de éstos fornidos hombres vestidos de cuero negro, que juegan viciosamente con su esclavo. Irrumpe en la sala, un gigantón de grandes bigotes negros, llevando cogido de la correa a Carlo. Un joven efebo italiano, que ingresó hace ya tiempo en el gran caserón para ser uno de los muchos perros que obedecen a su AMO GUARDIÁN. Un hombretón con fuerte olor a sudor de sobaco tiene la misión de adiestrar a sus perros humanos, a base de sodomizarlos con su enorme falo, produciendo muchas veces desgarros en sus jóvenes anos, a los que se les tiene que dar algún punto de sutura por las salvajes envestidas con que son penetrados por su gran verga.
El AMO GUARDIÁN quita el bozal a su adiestrado perro humano, y le suelta la correa del collar de pinchos que lleva anudado al cuello para que salte encima del cuerpo desnudo de Kim por el que se deslizan chorros de caliente y espeso semen de sus recios AMOS que acaban de correrse a la vez encima suyo...
Jaume Serra i Viaplana.
Fotografía : Andrés Mauri
Modelo: Jaume Serra i Viaplana
No hay comentarios:
Publicar un comentario