viernes, 2 de septiembre de 2011

Besos eternos





Duerme tu sueño tranquilo mi amor... me encanta verte así, abrazado a la almohada, oyendo tu rítmica respiración.... Me da tanta paz, hubiese pasado la vida velando tu sueño, no puedo quedarme ya mucho tiempo, tengo que partir mi amor, pero no sin antes decirte lo mucho que te quiero... con sólo pensarlo la emoción embarga mi cuerpo, quiero que sepas que tú has sido mi príncipe azul. Tu hiciste que de mi corazón descreído y dolorido volviese a manar sentimientos de amor olvidados ya por mi hasta que besé tu boca por primera vez, una boca de la que siempre han salido flores de primavera... Tu amor  me hizo volver a creer en la vida, en la belleza humana... y por tanto también en mí. Tu cuerpo ha sido el sagrario en el que he comulgado cada día uniéndome con ello al amor universal.

El sabor de tu piel que siempre ha rezumado miel, me ha hecho ser el hombre más goloso del planeta... No hay ningún rincón de tu cuerpo, que mi lengua no haya lamido con pasión.... que  las yemas de mis dedos no hayan acariciado amorosamente... que mis labios no hayan besado con lujuria... Tu cuerpo ha sido para mí, el cuerpo del deseo. El sexo contigo jamás ha sido sólo sexo... ha sido un cóctel de amor, vicio, deseo... El ansia que siempre he tenido por estar dentro tuyo ha traspasado el límite del placer y la lujuria ... Hubiese querido vivir siempre dentro de ti... Jamás había gozado en mi vida de tanto placer, nunca tuve una adicción tan fuerte, como la que tengo por ti, por tu cuerpo... Por las sensaciones que vivo en cada momento contigo, cuando hacemos el amor... he sido un drogadicto de ti, hasta el último momento de mi vida no ha habido un sólo día de mi vida que no haya necesitado una dosis de ti.

Tengo que partir ya... Perdóname vida mía, porque no he podido cumplir mi promesa de cuidar siempre de ti... La tristeza me invade, al pensar que mis brazos ya no podrán abrazarte... que mis labios, que siempre han ardido al rozar los tuyos, ya no podrán besarte... Aunque he cumplido mi promesa de amarte hasta el último momento de mi vida. Cuando despiertes no recordarás todo esto, creerás que ha sido un sueño, pero en tu corazón quedaran para siempre mis sentimientos por ti, perdóname por no haberme despedido... Mi corazón ha dejado de latir traicioneramente esta noche... cuando despiertes encontrarás a tu lado mi cuerpo sin vida... Mi alma se habrá ido ya... pero tu corazón sabrá que mi amor estará siempre contigo.

Si vuelvo a nacer, quiero volver junto a ti... TE QUIERO...

Jaume Serra i Viaplana.

Fotografía : Andrés Mauri
Modelo: Jaume Serra i Viaplana                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semen de Ébano y Bourbon

El jazz en Nueva Orleans es como una religión, es un estado de la persona. Un calor húmedo invade la calle Bourbon, en la que más t...

Lo más caliente...